Comprar WERNNSAI Mantel Tema de Videojuegos - 4 PCS 110 x 180 CM Mantel Desechable de Plástico Impreso, Artículos de Fiesta para Niños Juego Geek Gamer Temático Decoración de Fiesta
WERNNSAI Mantel Tema de Videojuegos - 4 PCS 110 x 180 CM Mantel Desechable de Plástico Impreso, Artículos de Fiesta para Niños Juego Geek Gamer Temático Decoración de Fiesta
11,99 COMPRAR
0/5 (0)
En stockin_stock
  • TEMA DEL VIDEO JUEGO -- el fantástico mantel de juego hará que tu fiesta sea más divertida y atractiva. Para los jugadores, esta cubierta de mesa será increíble, dejará una profunda memoria para sus invitados.
  • BUEN MATERIAL -- a diferencia de la típica ropa de mesa de papel, estas cubiertas de mesa desechables para fiestas son impermeables. Estos manteles con tema de juego están diseñados por nosotros y tenemos un estricto control de calidad, son seguros y no tóxicos.
  • MULTIPLE USE -- nuestros manteles no solo son adecuados para cumpleaños, actividades sociales, fiestas temáticas, Geek party, Gamer party, sino también para uso en exteriores, como picnic, acampar o ir de excursión.
  • EL PAQUETE INCLUYE -- 4 x Mantel Tema de Juego. 70.9 x 43.3 inches(110 x 180cm).
  • 100% SATISFACCIÓN -- WERNNSAI siempre proporciona los mejores productos y servicios para usted! Obtenga un reembolso en cualquier momento si no está satisfecho con la compra.

ACERCA DE WERNNSAI

WERNNSAI es un fabricante profesional que produce y ofrece varios productos creativos y amigables con el medio ambiente. Nos comprometemos a ofrecer los mejores productos y servicios a todos. Deseo que tengas una buena compra!


Características y Beneficios

☛Diseño de tema de fiesta especial: diseñado con temas verdes y negros, lleno de tecnología. Esta es la mejor opción para jugadores y fiestas geek.

☛Materiales inofensivos: No te preocupes por problemas de calidad. Estas mantel de mesa están hechas de plástico PE que se usa ampliamente en varias industrias. No es tóxico y es seguro de usar.

☛Excelente relación calidad-precio: aquí obtendrías 4 mantel Tema de Juego a un precio tan bajo.

☛Compre sin preocupaciones, puede obtener un reembolso si no estaba satisfecho en cualquier momento.


Paquete Incluido

4× Mantel Tema de Juego. Tiene unos 70.87 × 43.31 inches(110 x 180cm)


Nota: cualquier plástico producirá sustancias nocivas al quemarse en el aire (por encima 380℃)

Por favor, mantente alejado del fuego.

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes