Comprar MOZA Estabilizador de cardán de 3 Ejes para Smartphone Vlog Youtube Grabación de vídeo en Directo, Soporte Plegable, Control de cámara Nativo
MOZA Estabilizador de cardán de 3 Ejes para Smartphone Vlog Youtube Grabación de vídeo en Directo, Soporte Plegable, Control de cámara Nativo
99,00 COMPRAR
0/5 (0)
En stockin_stock
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Di adiós al Shaky video: la moza mini MX con el algoritmo antisacudidas "Deep Red" ofrece un material de película muy suave y estabilizado profesional. Moza Mini MX puede manejar su estilo de película con pie o mientras corres. Con una carga máxima de 280 g, la Moza Mini MX facilita la grabación incluso con un smartphone de pantalla grande.
  • Soporte de control de cámara nativo: en comparación con los marcos tradicionales de cardán que requieren complicados pasos de equilibrio manual, la configuración del marco Moza Mini MX es rápida y fácil. Comienza a grabar en cuestión de segundos. Simplemente configura una conexión a través de Bluetooth y selecciona el modo de película. El cardán Moza Mini MX también ofrece acceso a los controles básicos de la cámara, lo que hace que el control creativo sea más cómodo.
  • Moza Genie - Crea su historia: la aplicación Moza Genie ofrece un sistema de procesamiento lineal con herramientas que normalmente se encuentran en el software de procesamiento profesional. Funciones como recortar, empalmar, insertar, filtro, efectos, transiciones, música, subtítulos y más. Ahora tu smartphone puede convertirse en un potente escritorio de trabajo con la aplicación Moza Genie.
  • No más grande que su palma de la mano: gracias al diseño plegable en espiral de la Moza Mini Mx, el anillo kardanring cabe en la palma de la mano, en un pequeño bolso o en un bolsillo casual. el cardán pequeño de stravel en total. Tamaño plegado: 145 × 50 × 180 mm.
  • Diseño ergonómico: la moza mini MX se ha diseñado teniendo en cuenta la comodidad del usuario. Gracias al ajuste ergonómico, puedes tomar fotos de forma natural en diferentes ángulos para obtener la mejor fotografía. Los disparos en serie son sencillos, sin forzar la muñeca.

undefined

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes